Información

Aquí podrás encontrar información especializada en libros de temática gay, con relatos gays, historias homosexuales, novelas gays y todo tipo de lecturas del mundo gay.

Libros gays

Podrán informarse de todo tipo de lecturas para el público homosexual o conocer los escritores que han salido del armario públicamente. También podrán conocer información de los Festivales de Literatura Gay y de los premios LGTB que se han concedido hasta el momento.

La lectura es una de las actividades más importantes para estimular el intelecto y la sensibilidad. Gracias a los relatos homosexuales, podemos conocer las experiencias de personas gays: cómo salieron del clóset por primera vez, los miedos que tuvieron, cómo afrontaron el hecho de sentirse rechazados, sus descubrimientos amorosos y la pasión gay.

En este blog no sólo se tratará literatura de tipo novelesca o de relatos, sino que también ofreceremos información sobre lecturas imprescindibles para entender el movimiento gay de lucha por los derechos homosexuales, con el objetivo de adquirir unos argumentos propios frente al discurso homófobo que ha sido la pauta habitual de nuestra sociedad.

Esperemos que disfruten de este blog sobre libros de temática gay, que encuentren muchas lecturas para disfrutar de buenos momentos identificándose con las historias de otros hombres que a lo largo de los tiempos han amado y amarán a otros hombres como ellos.